Actividad cultural Casabierta 12



CASABIERTA 12 2011
La Facultad de Artes – ASAB
Una casa abierta para la Ciudad…Los esperamos

casabierta pequeñaLa Facultad de Artes – ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas realizará del 5 al 7 de Octubre de 2011 Casabierta 12, en el Palacio de La Merced, Cra. 13 14-69, Bogotá D.C.  Casabierta 12 es el certamen académico y artístico que congrega las distintas manifestaciones artísticas elaboradas por maestros, estudiantes, egresados e invitados nacionales e internacionales con el ánimo de abrir las puertas de nuestra Facultad, proyectar nuestro quehacer y entablar puentes de comunicación en  distintos contextos.
Sin duda, en estos 12 años, Casabierta se ha vuelto el certamen más importante de divulgación y proyección así como de articulación con la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y con otras instituciones pertenecientes al ámbito cultural y artístico.

La inauguración de Casabierta 12 tendrá lugar el martes 4 de Octubre de 2011 a las 6:00 p.m. en el teatro Luis Enrique Osorio de los Sótanos de la Jiménez  (Avenida  Jiménez con carrera 8)  con un homenaje a maestros fundadores de la Academia Superior de Artes de Bogotá, hoy Facultad de Artes – ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la presentación de Ja Compañía de Danza, conformada en su mayoría, por egresadas de la Facultad.

Dado lo anterior y en esa misma línea de divulgar, posicionar y articular la Facultad, hacemos extensiva la invitación  a todos los miembros de su proyecto curriculardependencia e instituciónpara que participen y se vinculen con Casabierta 12 2011, certamen completamente gratuito que abre las puertas del Palacio de la Merced, que abre las puerta de la Facultad de Artes – ASAB.

Favor confirmar asistencia a la inauguración en comunicartes@udistrital.edu.co

Mayores informes: www.udistrital.edu.co/asab